Cabalgatas

“La vida es una aventura que hay que saber disfrutarla”


Atención personalizada con las debidas recomendaciones. Actividades  que se combinan en cabalgatas para  explorar; o simplemente disfrutar compartiendo de la vida rural y degustando de la gastronomía casera  de la región.

 Para cabalgatas la Hostería dispone de caballos mansos de Paso Peruano y criollos, confiables, experimentados,  debidamente equipados.

 Para aquellas personas que quieren aprender a montar, tenemos cursos para principiantes. Los principiantes hasta los más experimentados disfrutan de los caballos en paseos  que pueden durar entre una hora y hasta dos días.

cabalgata-ecuador-hosteria-equuserro1

Actividades

 Nuestros nobles Equus, están listos para recorrer todos los hermosos senderos de la localidad, que incluyen Playa, manglar y  bosque húmedo en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Machalilla.   El paquete turístico incluye cabalgatas guiadas

 Ofrecemos rutas de 1 hora (no guiada) recorriendo la playa de Baja Manabí  desde  Las Tunas a Ayampe pasando por el manglar.

 De 2 a 3 horas guiadas recorriendo los paisajes de la zona.

cabalgata-ecuador-hosteria-equuserro2

Los recorridos  de aventura duran entre 2 o 3 días dependiendo del requerimiento del grupo durmiendo en carpas en distintos escenarios dentro del área del Parque Nacional Machalilla y disfrutando de la gastronomía ancestral de la zona, compartiendo con sus lugareños partes de sus costumbres. En estos recorridos  disfrutara la flora y fauna de los bosques en transición y húmedos de una belleza escénica única del Ecuador

Es común ver diversidad de especies  tales como el Colibrí “Estrellita de Esmeraldas” el más pequeño del mundo y endémico de la zona, monos aulladores, venados, osos hormigueros, y dependiendo de la época venados y mucho más. Por otra parte esta la flora con variedad de bromélias, heliconias y aquella vegetación que se pierde en tiempos inmemoriales.

Como interés general, cada año en el mes de Marzo Equus Erro Hostería realiza la cabalgata de Integración en donde  se reúnen ejemplares de totas las razas y para aquellos que no pueden traer a su noble Equus a través de la hostería se ofrece los caballos criollos de la comunidad, manteniendo con cada uno de nuestro programas la sostenibilidad de la región Recuerde, El noble Equus es el amigo con el cual compartirá  las vivencias que se tienen durante el recorrido.

cabalgata-ecuador-hosteria-equuserro3

Hostería en Manabí
http://equuserro.com/wp-content/uploads/2013/06/aceptamos.png
Copyright © 2014 Equus Erro - Hostería Equus Erro. Playa, caballos, tortugas marinas, Isla de la Plata. Baja Manabí - Ecuador
By Monsters