Entretenimiento

Buceo y Snorkelling

Fantásticos escenarios para el buceo, snorkelling como:

  • Islote Los Ahorcados
  • Isla de La Plata
  • Isla de Salango.

 

Surf y Boddy Board

Los mejores point de la zona.

 

Volley en la playa

Disfrutar en la playa con la familia o amigos de un deporte sano y restaurador deja recuerdos de momentos de diversion.

 

Kajak

Una aventura cruzando el mar hasta la isla Salango a casi 3 km de la costa, desembarca en una pequeña bahia, en donde podrá descansar, nadar y sentir el espíritu del Señorio Salangome, esta isla se destaca por su historia milenaria precolombina y los rituales que alli se hacían.

Este deporte solo en cierta epoca se disfruta bajando desde la montaña por el Rio Ayampe al mar, sorteando emociones y observacion de avifauna.

Tour Isla de La Plata

La Isla de La Plata encierra mucha historia Pre Colombina, como también de Piratas como Sir Francis Drake quien visitó muchas veces el lugar para esconder sus tesoros, como también fue uno de los sitios de Hernest Heminway para la pesca.

Descripción.- Traslado Las Tunas – Puerto López, bote equipado, guía, lunch, ticket de ingreso al PNM* avistamiento de ballenas en el trayecto.

 

Tour a Caballo por la playa al  Bosque Humedo

Disfrutar del paisaje cabalgando por la playa hacia el bosque húmedo, como la oportunidad de observar la diversidad de flora y fauna de la zona.

Tour Arqueológico

Sitios ancestrales de culturas milenarias como: Museo de  Salango, el más importante de América Latina  registrando varias culturas en el mismo lugar y el Museo de Agua Blanca dentro del Parque Nacional Machalilla.

 

Tour Avistamiento de Ballenas

Junio a Octubre, el cual se deleitará con el ballet que hacen las ballenas en ésta época de cortejo, incluye transporte de hosteria a Puerto López y retorno, lunch, guía.

 

Bar

Disfrutara de deliciosas bebidas, cocteles y juegos de mesa con buenas amistades.

 

Sala de Juegos

 

Laguna de Azufre

Comunidad Agua Blanca, Parque Nacional Machalilla

Restaurante “Gazzebo”

Se especializa en  los frutos del mar siendo catalogado por sus clientes  como el mas fino  deleite al paladar  de La Ruta del Spondylus.

Pesca deportiva

 

 

Observación de Aves

Tour observación de aves  por senderos entre la playa, manglar entrando por la Cuenca del Río Ayampe a la  montaña acompanados por guías certificados del Ministerio del Ambiente y Ministerio de Turismo.

 

Servicios adicionales

  • Biblioteca
  • Masajes
  • Sauna
  • Gym
  • Servicio de lavandería

 

Hostería en Manabí
http://equuserro.com/wp-content/uploads/2013/06/aceptamos.png
Copyright © 2014 Equus Erro - Hostería Equus Erro. Playa, caballos, tortugas marinas, Isla de la Plata. Baja Manabí - Ecuador
By Monsters